Nosotros

Sylwia Ulicka

Diseñadora, investigadora y docente especializada en los temas del diseño para la sostenibilidad y la cultura material.

Doctora en Diseño por la Universidad de Barcelona con experiencia laboral en Polonia, Eslovaquia, España e Inglaterra. Actualmente radica en Puebla, México. Desde 2012 es profesora en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en el departamento de Diseño Industrial y ha compartido cursos y ponencias sobre los temas de sostenibilidad, innovación, diseño e industrias creativas en varios simposios y congresos en México y en Europa: The Value of Design Research en Paris organizado por European Academy of Design y en Primer Congreso Internacional de Innovación Educativa en la Ciudad de México, entre otros. Su trabajo está enfocado en los proyectos de impacto social, desarrollo de estrategias para diseño y definición de la cultura material sostenible.

www.sylwiaulicka.com

Esteban Cruz

Diseñador egresado de la carrera de Diseño Industrial en el ITESM (MTY) y Máster Business Administration en la EGADE (MTY). Ha desarrollado su carrera en las áreas de Diseño Estratégico y Diseño de Modelos de Negocio en las cuales actualmente ofrece consultoría a diferentes empresas y despachos de diseño. Dentro de sus áreas de especialidad se encuentran el desarrollo de procesos creativos, modelos de innovación, metodologías de diseño y validación de modelos de negocio. Actualmente su trabajo está enfocado en el desarrollo y diseño de estrategias competitivas para la innovación social y de negocios.

estebancruzv.com

Malinali González 

Diseñadora Industrial egresada del Tec de Monterrey Campus Puebla con mención honorífica. Ha complementado su formación con cursos extracurriculares y una estancia  académica en Australia. Ha realizado proyectos de mobiliario, comunicación visual y de temática social. Especialmente interesada en la investigación para el diseño y en proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas y los animales. Encantada de servir, colaborar y poner corazón en los proyectos que comparte.